Ministerio de Educación de la Provincia de Salta



miércoles, 2 de septiembre de 2009

Datos de CAJ-UTP

En esta sección podés encontrar los Datos relacionados a los Coordinadores y Escuelas en los que se desarrolla el Programa CAJ en la Provincia de Salta
Cabe aclarar que el Programa, se ejecuta mediante dos líneas de financiamiento y de gestión, desde la Unida Técnica Provincial y desde el PROMEDU.
En esta entrada colocamos los datos de los CAJ´s de la Unidad Técnica Provincial.
En una próxima entrada publicaremos los datos del Programa desde PROMEDU.
Por contactos con cualquier CAJ, brindamos la dirección de e-mail del Coordinador Institucional de cada Institución Educativa.
Les ofrecemos además, a continuación los e-mail de los Coordinadores Provinciales del Programa
arielunsa@yahoo.com.ar
omarmohedas@yahoo.com.ar
(Hacer Clic sobre la Dirección de Correo de cada Coordinador para Visualizarla Completamente)
En proceso de actualización...






































































































































27





















































38 Col.Sec Nº 5164






































































































































































































1 comentario:

  1. Hola buenas tardes soy cristian villalba el autor de este logo del centro de actividades juvenil mi correo es cristianvillalba. 86@hotmail.com, lo hice en el 2003 si no me equivoco soy de de la provincia del chaco de la cuidad de saenz peña, y quiero desirles q es un orgullo para mi haberlo hecho y me gustaria q el dia que quieran cambiarlo me avisen asi podria hacer otro asi continuo difrutando de esto y tambien me gustaria q en algun lugar de todas las paginas q hay digan como y quien hiso el logo

    ResponderEliminar

Centros de Actividades Juveniles

Ministerio de Educación de la Provincia de Salta



Seguidores